ccc

#Cuantodañohahechoelcine Artículo: "Cuánto daño ha hecho el cine" por El Despotricador Cinéfilo

Soy afortunado, cinéfilamente hablando, porque desde hace más de un año tengo en mi voluminoso grupo de amigos madrileños un par de amigos muy cinéfilos, mis queridos Jesús y Luis, con los que he disfrutado, gozado, compartido y entusiasmado con inolvidables, fantásticas, espléndidas y muy eruditas tertulias, conversaciones y discusiones cinéfilas que me han proporcionado auténticos momentos de puro goce, diversión, exaltación y felicidad al compartir esta pasión por el séptimo arte que corre por nuestras venas. Y en las últimas semanas me hace especialmente mucha gracia como nuestras siempre interesantes conversaciones del sábado noche, fruto también del abundante alcohol injerido, han derivado en un tema en el que todos estamos de acuerdo: cuánto daño nos ha hecho el cine en la vida real que vivimos en el día a día.

Yo siempre he dicho, y estoy absolutamente convencido de ello, en que más allá de la educación e ideales que me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario