ccc

El Despotricador Cinéfilo alcanza el Medio Millón de Páginas Vistas

www.eldespotricadorcinefilo.com
¡¡¡ 500.000 páginas vistas !!!
Creo que hay algo que los creadores de webs de cine no deberíamos nunca olvidar: el índice de visitas de un espacio de esta temática rara vez es deslumbrante dado la inmensa cantidad de miles (yo diría que millones) de webs similares que hay. La web de El Despotricador Cinéfilo (como muchos sabéis) está gestionada solo por mí, por ello en momentos como hoy que he superado la espectacular cifra de medio millón de páginas vistas es un gran orgullo, satisfacción, felicidad y alegría. Esta web que empezó siendo el sitio web de cine más cutre, chapucero y desangelado de Internet ha llegado hoy a esta mítica cifra.

Por ello, en un momento como este, quisiera dar las gracias a todos aquellos que me siguen habitualmente y que me escriben emails o contactan por los formularios de la web. Sin todos esos fieles cinéfilos jamás habríamos llegado a esta increíble cifra. Pero principalmente, para ser justos, reconozco que este descomunal incremento de páginas vistas se debe al señor Google que ha tenía la "gentileza" desde hace unos meses de enlazar las miles de páginas que componen este sitio web tan peculiar. Y es que, gracias a Google, en solo 3 meses hemos pasado de 100.000 a 500.000 páginas vistas.

Y si Google nos indexa así, ¿significará que la web es de interés y relevancia para el mítico buscador? Me gustaría pensar que sí.

De todos modos, sea como sea, muchas gracias a todos aquellos que de una forma u otra apoyáis esta web y hacéis que cada día sea más interesante y repleta de contenidos. Y ya solo esperar a llegar algún día a la emblemática y espectacular cifra de un millón de visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario