Aquellos que me leen con más o menos asiduidad saben que no me
exclusivizo en el comentario de obras maestras. Hay en mi una reconocida
afición a la arqueología cinematográfica y destripando terrones aquí y
allá me encuentro con directores que no me son demasiado familiares y
con trabajos desconocidos para mi que en ocasiones son merecedores de un
cierto momento de gloria en este blog que es el suyo.
Esta breve introducción viene a cuento a raíz de Léonide Moguy un director nacido en San Petersburgo quien, tras trabajar en la Rusia posterior a la revolución y en la Francia previa a la invasión nazi, acabo rodando en Hollywood algunas películas de presupuesto reducido. Entre ellas tenemos esta Whistle Stop (Señal de Parada) que ni pasó a la historia del cine ni tiene pinta alguna de que así vaya a suceder, pero que nos deja cosas interesantes.
Pulsa aquí para leer la crítica completa
Esta breve introducción viene a cuento a raíz de Léonide Moguy un director nacido en San Petersburgo quien, tras trabajar en la Rusia posterior a la revolución y en la Francia previa a la invasión nazi, acabo rodando en Hollywood algunas películas de presupuesto reducido. Entre ellas tenemos esta Whistle Stop (Señal de Parada) que ni pasó a la historia del cine ni tiene pinta alguna de que así vaya a suceder, pero que nos deja cosas interesantes.
Pulsa aquí para leer la crítica completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario